miércoles, diciembre 20, 2006

FELICIDADES A TODOS

En estas fiestas les deseo a todos mis amigos, y a sus familias un abrazo, cariño y paz. Crean en el Viejo pascuero, crean en la magia de la navidad y gozen al máximo, sobre todo a través de los ojos de los niños, que eso es único y maravilloso. Independiente de la creencia de cada uno de ustedes, aprovechen el tiempo para perdonar, y compartir con sus familias y amigos por que no siempre tenemos el tiempo para agradecer y compartir con aquellos que nos quieren.

Esta penúltima semana del año, he estado recordando mucho mi infancia/adolecencia... obvio que no quiero recordar mis frenillos, o que los Unicorns perdieron el '91. Pero por diversos motivos he revisado gran parte de mi vida en los años de colegio. Y todos ustedes aparecen en ella, son parte de mis propias vivencias, inclusive soy lo que soy en parte, por aquello que aprendí y viví con ustedes. Por eso les doy las gracias, por que aunque no lo crean se que están a mi lado cuando los necesite.

Por eso les deseo lo mejor a todos ustedes, y que ojala sus hijos puedan contar lo mismo que nosotros. Que después de 15 años mis amigos son los mismos que cuando estaba en kinder, y que mas de 25 años que sigo siendo amigo del Vio, de la Pame o del Flaco.

Aprovechen estas fiestas para estar y compartir con todos sus seres queridos, desde este blog les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

qzo

Por eso, acuerdense de los paseos, de los regalos, de querer creer en el viejo pascuertro,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal