lunes, octubre 30, 2006

Bienvenida

Queridos Compañeros,

Como podrán ver, ahora tenemos un blog..... waaaa estamos en la web....

Marivi habia comentado tener un espacio pero no pescamos, y paseando vi que otras promociones del colegio si tienen un espacio... como mucho que el 4to 91 no tuviera nada ¿cierto?

Amigos los invito a que llenemos esto como correponde, suban fotos, comentarios, anecdotas, lo que se los ocurra, la idea es que reventemos el sitio con nuestra comunidad, y de pasada que sea mejor que los blog de los otros cursos...... je je.


Junto con la bienvenida, les voy a contar algo que esta bastante simpatico. Como algunos sabrán ya pasé a otra etapa de mi vida, no soy solo el queso, ya no soy solo un ex-alumno, uno del 4to 91, ahora soy APODERADO!!!, si aunque algunos no lo crean, estoy de padre responsable de una niña genial, se llama Antonia y está en pre-kinder "condor" del colegio. Ahora voy a reuniones de apoderados y no tomo tanto la palabra, y aunque no lo crean no soy el presidente del curso.... (a lo mejor fue por que mi señora me atajó las manos y me pego patadas para que no opinara tanto).

La cosa es que el colegio esta bien cambiado en la estructura, pero el fondo sigue siendo el mismo.

Ignacio "Nacho" Saavedra, también es apoderado, su hija Josefina está en Kinder, Claudia Martinez también esta como apoderada con Almendra. Mariela trabaja en el Colegio, así que como verán cada día regresamos más al colegio, el colegio creia que había logrado sacarnos, pero noooo, no pueden con nosotros.

Queridos compañeros, esto recien comienza... un abrazo a todos.

qzo

6 Comentarios:

A la/s 8:59 a. m., Blogger Mariví dijo...

Felicitaciones Quesito... por lo menos alguien me pesaca!!!!

Ojalá que este espacio sea uno para compartir de nosotros (ya sea que tengamos mucho o poco que contar)con el resto. No perdamos este rico vínculo que hemos mantenido por tanto tiempo.

Carinos a todos

 
A la/s 9:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Queso!!!!!

Está genial esto del blog, para que nos mantengamos más unidos..
y...vivan los LIONS!!!!

Cariños,

Paola

 
A la/s 10:14 a. m., Blogger Felipe dijo...

Estimados amigos y ex companeros. Soy uno de los tantos que ingreso al Saint Paul's en prekinder y aunque deje el colegio muy temprano, en septimo basico por el traslado de mi familia a Stgo, creo que nunca pude desligarme completamente del STP ya que en el comenzo mi formacion como una persona de principios y valores que soy hoy dia, en el conoci a algunos de mis mejores amigos, como Hernan, Jose Miguel, el Nacho Saavedra y el Vio y ademas fue en este colegio donde aprendi la importancia que juega en nuestra vida la imaginacion y el luchar por nuestros suenos.
Guardo con especial afecto en mi memoria momentos inolvidables como la ya mensionada "escalera al cielo" que nos llevaba al templo del saber cada manana, la competencia de Lions y Unicorns, nuestros actos de fin de ano en la Santa Maria, los press antes de entrar a clases y a algunos profesores que colaboraron activamente en mi formacion personal y academica como la Miss Annie Segovia, La Miss Genie Summers, Mr Richard Dayne, Mr Pino, y Miss Jane Marshall (RIP) entre otros.
A todos ellos quiero manifestarles mis mas sinceros saludos y hacerles saber que aunque estoy muy lejos siempre he tenido y siempre tendre un pedacito de mi corazon en el Saint Paul's junto a todos uds.

Gracias Quesito !

Felipe Gore

 
A la/s 4:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta super entretenido y que genial la idea, felicito a los creadpores, y como dice alguien por ahi (creo que la marivi o la pao), "este vinculo que hemos mantenido hace tanto tiempo.." que comenzo hace muchos años atras, (1978), y como un arbol se ramifico y crecieron muchas ramas todos nos hemos mantenido en contacto de alguna forma.
Y esa verdadera amistad no se encuentra en la vuelta de la esquina, se cocecha e igual que un arbol el tronco y la raiz se mantienen..., un beso y cariños a todos
lorena zoppi

 
A la/s 9:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola EStimados
Exalumnmos

Siempre es muy grato saber de Uds, reciban un cordial salu2 y abrazo.
Es cierto me encuentro con varios ex en actos del colegio, o bien algunos que vienen a dejar a sus "peques".
Toda mi ayuda para lo que necesiten
Joselo
Josè Luis Ramirez
Prof. Math
PD: Pondre un link en blog de exalumnmos http://stpaul.blogia.com

Biemmmmmmmm QZO.

 
A la/s 6:14 p. m., Blogger Unknown dijo...

Queridos y recordados amigos y compañeros,desde la distancia les envío un gran saludo a todos,como sabran algunos, me vine a vivir a España, de lo cual han pasado tres meses y mi correo ahora es marcelavillalon@gmail.com. Ojalá nunca se pierdan los recuerdos de ésta gran familia que cada día crece un poco más.Cuando tenga fotos entretenidas de aquí las subo, así ya conocen a mis retoños que van creciendo día a día.
cariñosssss oleeeeeeeee
moitos bicos desde miña nova terra Galicia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal